¿Qué es la NanoMesh y cómo podemos usarla en ZBrush para insertar mallas?
La NanoMesh nos permite insertar mallas, como los pinceles Insert, pero dándonos un mayor control. Es decir, con NanoMesh, una vez hayamos insertado los elementos que queramos en nuestro modelo, vamos a poder rotarlos, cambiar sus tamaños e incluso podremos hacer pequeñas deformaciones como por ejemplo en su altura o anchura.
En este tutorial vamos a ver cómo crear los pinceles NanoMesh y cómo insertar mallas con ellos.
Además, veremos cómo sacar fuera de las NanoMesh los elementos que hemos insertado y dejarlos como una subtool.
Esperamos que este videotutorial os ayude y, ya sabéis, si hay dudas, aquí estamos 😉
6 Comments
Gracias por este tutorial, me ha venido de lujo., y gracias por el truquillo del grow all¡ ayuda mucho.
Sois unos cracks¡¡ animo.
¡Qué bien que te haya ayudado! Esperamos que los próximos también lo hagan 😉
¡Un abrazo y gracias!
Tremendo Barruz! muchas gracias.
¡Muchas gracias Frank!
El tutorial me parece que está genial explicado, no hay rodeos ni adornos ni paja, interesantísimo de inicio a fin. Muchísimas gracias por aportar de forma altruista temas tan específicos.
¡Gracias a ti Ismael!